martes, 22 de febrero de 2011

El renacer












Bueno pues nada los que me conocéis ya sabéis aquí estoy de nuevo.......pero que se puede poner en un blog cuando...., ya no hay nada para poner, ya nada me gusta para poner, ya nada consigue llenar " este hueco", ya todo me parece repetitivo.....y encima la inspiración hace tiempo que se desvaneció.....¿ que cual es el motivo? llamarle " x", bueno que me pierdo y a veces se me olvida que esto es un blog......¡ al tema¡¡
Esta año mas que nunca si puedo decir que la primavera se anticipa en mi paraíso, desde a mediados de enero floreció uno de mis manzanos ( si vale solo uno) pero no me digáis que no es difícil de creer incluso por esto lares que un manzano tenga flores y casi casi frutos en enero, yo soy de la opinión de que tanto peca lo mucho como lo poco, pero aun así mirarlo esta precioso.
Ha continuación le ha seguido ( dentro de su tiempo normal) la explosión floral de albaricoque, precioso, aunque el viento le esta dando una buena paliza.
Mirad que muñeca ( la primera foto)tan preciosa nos dejaron abandonada en una calle con la cadera partida por tres sitios, la hemos bautizado como Ginebra, es muy muy buena y noble, ahora esta la espera de recuperarse del todo, para poder viajar ( lo mas seguro) con su nueva familia de adopción en Holanda.
Mirad que forma mas sugerente tiene ese cactus graso que hay en la foto......
pd:....Y el gran dragón satanás fue arrojado ala tierra y sus ángeles fueron arrojados con el....
pd: volveré....

4 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

Musra te echamos mucho de menos, que lo sepas. Como siempre las fotos preciosas y Ginebra una locura de preciosidad.

Un abrazo enorrrrme

Thalía

musrration dijo...

Gracias cariño tu nunca me fallas...¡¡

muacks.

Xantal dijo...

Te leo muy a menudo, me gustan mucho tus flores, tus plantas, tus animales y tu amor por ellos, hoy me decido a felicitarte, me da un pocquito de verguenza por que nunca se bien que escribir, pero hoy creo debo decirte que tu blog es vida para mi. Un besito.

musrration dijo...

Muchas gracias xantal por tus palabras, ves comentarios como los tuyos hacen que alegra de haber abierto un blog...¡¡¡¡ gracias otra vez¡¡

y bienvenido a al paraiso...