jueves, 4 de marzo de 2010

La super-mami




Por fin ya el miércoles 3 de marzo del 2010 entre las diez de la mañana y la una de la tarde, nacieron estas cuatros preciosidades, tres machitos rubios rubios como las candelas y una hembrilla a tigrada, por supuesto ya tienen nombre, la hembra Cleo, y los tres machos, Odin, Min y Milo, yo mismo se los puse nada mas nacer.Fue un parto muy rápido y sin complicaciones, mariquita los abrazo nada mas verlos y los lavo en su regazo, con todo el amor y la ternura de una madraza como ella, esta todo le día tumbada para que ellos mamen tranquilo, cuando pasen unos días mas os volveré a poner fotos para que veáis su evolución, como veis están para comérselos a ellos y a mariquita, si no me creéis alas pruebas me remito.
¡ Enhorabuena Mariquita, mi niña, mi trocito de cielo....¡

10 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡ES UNA AUTÉTICA HERMOSURA VERLOS JUNTOS !!!

ENHORABUENA "PADRAZO"

musrration dijo...

gracias nena

Anónimo dijo...

hay por dios q me he emocionado y todo!! pero q cosa mas bonita,vaya madraza q esta echa como los abraza,se ve q es una gata muy buena,me alegro q todo fuera rapido.muchos besos a ti y a mariquita; y una vez mas gracias por lo q haces guapo!!

Marta dijo...

¡Que suerte has tenido por vivir esto!
Es emocionante ver como una gata, aunque sea su primera cría, sabe qué hacer con sus bebes. ¡Son preciosos! Hay uno naranja mas clarito, ¿o es que los otros todavia estan mojaditos?
¿Ya tienen casa todos? ¿Y tu, te vas a quedar alguno?
Jooo, que bonito....

Anónimo dijo...

CUANTO AMOR DESPIDEN, SE LES VE TAN AGUSTITO QUE YO TAMBIEN ME ABRAZARIA A MARIQUITA PARA QUE ME AMAMANTASE.

ALGODON

DuNCaN dijo...

Que bonitos

Ikelina dijo...

Ayyy que he estado unos dias sin pasar por aquí y ya hace 5 dias que nacieron¡¡¡ Me ha encantado verlos, saber que están todos bien, que mariquita está genial y espero que les encuentres a todos buenos padres adoptivos que no les pase a ellos lo que a mariquita.
y gracias por enseñarnos las fotos, me ha encantado.

. dijo...

Que momentazo y que ternura de foto...saluditos !!

Dolors dijo...

Sí, que amorositos se ven. No te vayas a encariñar (imposible!) que tienen que irse a otra casa. Que abrazo más tierno.
muakis

Anónimo dijo...

Suerte que en el mundo hay gente como tu!!! Animos...

Cristina