jueves, 14 de mayo de 2009

Pequeños detalles



Unas de las flores mas bellas desde mi punto de vista, la cual destaca no por su complejidad en la composición de la flor, si no por su belleza simple y natural, me refiero sin duda a la adormideras, me salen por todo el jardín todas las primaveras, con sus hermosas y dobles flores rojas, son plantas muy delicadas ya que un fuerte viento o un golpe de calor las mata, su belleza es efímera pues no duran mucho, pero que queréis que os diga a mi me gustan mucho, además como salen solas, yo no me puedo poner en contra de la madre naturaleza.La otra planta que veis ahí con el tallo grande, y sus flores en forma de trompeta, es otra variedad del amarilis, este bulbo florece mas que ninguno desarrolla varias baras ala vez, aunque también son bonitas, las OTRAS son mas espectaculares,pero como siempre digo " tiene que haber de todo en la villa del señor".

8 comentarios:

Désirée dijo...

El amaryllis blanco es una de mis flores favoritas.
aquí florece en una maceta dentro de la casa y es una flor típica de la navidad.

orange/chocolate dijo...

Es un placer pasar a visitar tu paraíso tan lleno de flores.

Samarkanda dijo...

Tu paraíso está cada día más guapo y lleno de flores.
Un besín.
Samarkanda.

Dolors dijo...

Musra, donde está usted. Hace días que no nos cuenta nada. Seguro que en Edén hay novedades. No sea malo y muéstrenos algo.
Saludos

Ikelina dijo...

Musrraaaaaaaaa dónde estás? que nos tienes abandonados, entro todos los días para ver si has actualizado pero nada. bueno que espero ver pronto la próxima entrada de ese maravilloso paraíso. Un besazo.

musrration dijo...

..bueno aquí estoy estaba pensado en dejar el blog por eso no había ACTUALIZADO, estaba un poquito así de bajón y no se...., pero como veo que os habéis acordado de mi ( eso me encanta) esta tarde os preparo un entrada guapa guapa, para todo aquel que desee contemplarla....

Anónimo dijo...

Bellas.LaAmariles vulgarmente se llama la NUERA Y LA SUEGRA ya que como bién sabes cse dán la espalda.Un jardín hermoso ya que se cuida con mucho cariño.Besos Vicky

Anónimo dijo...

Señor jardinero,
Cuantísimo sabe usted!!!!Estoy encantada de leerte. Arriba ese ánimo!!!
Besotes
Coquelicot
P.S.-Me hubiera encantado aparecer antes, pero después de todo"Más vale tarde que nunca"