jueves, 27 de marzo de 2008

Historia perruna y con botas de piel.

Resulta que habia un perro de raza cocker perdido por estos " maravillosos y frondosos pinares.Un hombre queria adoptar un perro, entonces mama rafi y la duquesita ( mi prima) ,me liaron para que les acompañara a buscarlo a este paisaje tan deprimente, porque tendriais que ver la cantidad de basura que ahy en fin sin comentarios..... entonces mi prima que antes muerta que sencilla se coloco sus pedazos de botas de piel, y claro el camino estaba destrozado por la lluvia ufff ¡¡ madre mia¡¡la criatura ( mi prima)se iva a " escoñar" y encima un viento de narices como ya veis en la foto, y al final ni encontramos al perro de las narices y na de naaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Comclusion: antes de abandonar cualquier animal pensarlo dos y tres vces porque el 95% de ellos acaban en sitios como este o muertos en la carretera, y pensad que.." el nunca lo haría"

8 comentarios:

Désirée dijo...

Pero, ande va la prima con ese conjuntito tan fashion y esas botas pa´ ir a cazar chuchos???
Si ya lo dice la canción: échame una mano prima...

Mus, un consejillo, contesta a los comentarios, chato!

musrration dijo...

...ya sabes que la primica antes muerta que sencilla, ella si se pierde en una isla desierta no ahy que preocuparse porque saldra divina con todos los complementos y todos los maquillajes que le hagan falta..jajaja

Anónimo dijo...

VAYA CON LA PRIMICA UN POCO MAS Y LA VEO EN LO ALTO UN PINO.
POR CIERTO EL DE LA FOTO ERES TU..
ANONIMAAAAAAA

Deluxe dijo...

Essssssssssa prima, ¿ande irá?, con sus gafas superfashión de la muerte y sus mechas que la hacen hiper-mega-delgada.
Eso sí, a catwoman no se le escapa ni uno.

Deluxe dijo...

Musri que ya te he enlazado en mi blog, además en primera fila con la "family Démo" como debe de ser.

musrration dijo...

si el de la foto soy yo porsupuesto aque estoy de vicio por cierto gracias por tu comentario..jaja hola delu cariño ya te hechaba de menos ya estamos la familia al completo..jaja bss

Anónimo dijo...

Y tmb toy yo ya....=_= xD
Ale! xD
Anda que... eso sí que es Antes Muerta que sencilla...xD

musrration dijo...

..hola silver que alegria verte por aqui, un beso guapisima