lunes, 14 de marzo de 2011

Ni la raza importa
















Ya no importa si eres de raza, ya no importa si eres joven o viejo, ya no importa si tu carácter es inmejorable, ya no importa si en su día te compre, ya no importa nada para que algún mal nacido hijo de la gran p....... no le importe abandonar en plena calle a estas dos princesas....
Ginebra la color humo fue rescatada de una calle en muy mal estado delgada y con la cadera partida por cuatro partes, arrastrando la mitad de su cuerpo. Como veis en la foto después de mas de un mes de reposo absoluto esta totalmente recuperada, muy muy sociable y cariñosa es como un peluche igual.
La otra preciosidad que os presento es Naike (la tricolor ) , esta la rescato mi prima y mi primo de la playa, cuando fue encontrada tenía ala altura del muslo un agüjero que casi se le veía el hueso, maullando muerta de hambre, fue llevada al veterinario ( lógicamente), allí también se le practico una ovariohisterectomía y le dieron varios puntos de sutura en el muslo, ahora esta perfecta guapisima como veis en la foto.
De paso ya os muestro también unas fotos de los narcisos amarillos que aunque su belleza es efímera estan preciosos lucen muy bien al sol, al igual que el Nectarino que luce sus preciosas flores rosas, mas tarde vendrán sus deliciosos frutos ( por si alguien no lo sabe el nectari es un injerto de melocotón y ciruela buenísimo.)

5 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

Pues sí querido ¡ ES UNA VERGÜENZA ! y más aún que no haya leyes más estrictas que castiguen estos malos tratos pero sobre todo que no haya conciencia de justicia hacia otro ser vivo.

Un abrazo y como siempre tus fotos de tu paraíso son preciosas

musrration dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo...¡¡ claro que si¡¡¡....besitos...

Anónimo dijo...

Joder ya tienes ganado el cielo!!!!! Personas como tu faltan en este mundo, pobres animalitos.

Yo tambien tengo dos princesas, una de la calle que ni te cuento como estaba BALDU y la otra fui a buscarla a una protectora para que le hiciera compañia CLEO. Y las dos son dos caramelitos.

Felicidades por lo que haces.

Un beso,

Cris
grissity@hotmail.com

musrration dijo...

gracias cris... pero " lo mejor esta por llegar" en mi proxima entrada lo vereis....gracias de nuevo y bienvenida a mi paraiso...bss

fan nº 1 dijo...

q verguenza, yo tengo dos gatitos y seria incapaz de abandonarlos a su suerte o de hacerles daño pero desgraciadamente hay gente q si y me duele mucho q se desprecie a los animales que son criaturas inocentes y buenas.
PD:yo ambn tengo narcisos amarillos pero ya se secaron=(