sábado, 19 de marzo de 2011

Cita con la muerte







Vamos haber no se ni por donde empezar.....empecemos como si fuese un " cuento".....
En un pequeño pueblecito de la costa de G. donde en lugar de vivir personas viven bárbaros, seres salvajes sin ningún tipo de piedad ni corazón hacia otro ser vivo, por fortuna todos no son así....... resulta que esta mañana nos llamo una amiga Holandesa desesperada y rota de pena , porque se había encontrado en la calle del suso dicho pueblo a este pobre ser indenfenso y desamparado.Después de su visita al veterinario nos confirmo lo que nosotros ya intuíamos , sus dos extremidades inferiores ( léase piernas) rotas, ( tibia y peroné), su pelvis destrozada, su desnutrición mas que evidente dejaba palpable sus huesos y costillas, si os fijáis en las fotos en su pata se ve una enorme yaga producida por el roce de su piel contra el suelo, ya que cuando fue hayado arrastraba la mitad de su cuerpo.Pero lo mejor de todo fue cuando nuestra amiga ( perteneciente al país cuya capital es Amsterdam), nos dijo que lo peor de todo era que tales bárbaros, de tal pueblo, de tal costa, pasaban una y otra vez por al lado del perro, 8 personas pero nadie se digno ni a mirar si estaba vivo o muerto.....en fin, que ahora esta en casa esperando al lunes para ser intervenido quirúrgicamente para poder empezar a recuperarse, solo el tiempo y el calor de unas manos podrán hacer que vuelva a confiar en las personas.

5 comentarios:

Xantal dijo...

Siento verguenza de vivir en una sociedad donde hay humanos tan inmunes al dolor i tan salvajes para propinarlo.

Pero muy orgullosa de saber que entre toda esa fauna hay personas que ayudan a paliar las barbaries de los otros.

Para ser europeos, aún tenemos que aprender algunas cosas vitales, como el respeto a los animales.

Un abrazo.

musrration dijo...

Xantal permiteme que te diga que tienes mas razon que un santo....gracias por pasarte por mi paraiso.......

cioa

Anónimo dijo...

Vaya panda de cabrones.
Estoy con lágrimas en los ojos al leer esta entrada. No me puedo creer que nadie se inmutara al ver así al pobre animal.
menos mal que si que hay gente que se preocupa por ellos.
Espero que el animalito esté recuperándose muy bien.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Este sitio web es realmente un paseo a través de todos la información que quería sobre esto y no sabía a quién preguntar. Vistazo aquí, y que definitivamente voy a descubrir.

Anónimo dijo...

Hay pobresito =/ ami meda cosita ver los perritos en las calles u_u



Oye espero tu visita en mi blog n_n
http://ighaby.blogspot.com/
me podrias comentar aunque sea 1 post?
Nos afiliamos? =D