jueves, 4 de febrero de 2010

Rogemos a los dioses












Te damos gracias a ti Apolo dios del sol y de la luz, por inundar a mis hermosas y bellas plantas con tus rayos divinos cálidos y serenos como el mar en verano,a ti Poseidón rey del elemento fundamental en la vida de todo ser, por regar con tu agua divina mis delicados y amados árboles, te doy la gracias a ti Gea por alimentar a mis vástagos y permitir que sus raíces profundicen en tu lecho divino,no me olvido de ti Hermes que anuncias la llegada de la primavera,y a ti Zeus que desde tu trono en el Olimpo despiertas a mis plantas de su letargo invernal.

8 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡ QUÉ MARAVILLA DE FLORES OYE! QUÉ COLORIDO Y CARNOSIDAD. SON PRECIOSAS LAS FOTOS ASÍ COMO EL TEXTO QUE LAS ACOMPAÑA.

¡ Y ME ENCANTA EL CAMBIO DE CABECERA !! MENUDO PARRRRRR

BESOS

orange/chocolate dijo...

Qué luz y qué explosión de color, afortunado.Estoy harta de tanto día gris.

musrration dijo...

gracias por tus palabras guapaaa¡¡¡ los de la cabecera son : la rubia Sofia y el negro Juanito, son como uña y carne siempre duermen juntos abrazados pa` verlos...jaja bss

musrration dijo...

angie la esperanza es lo ultimo que se pierde...o al menos eso dicen jajaj bss

. dijo...

musssrrrraaa..por diossss...ahora poético...que bonitoooooo,y las plantas...unas bellezas de tu jardín,una pregunta de jardinera:acaso les hablas a las plantas,quizás sea el secreto de tu PARAÍSO...??
Buenas noches!!

Ikelina dijo...

Entonces ya se está acercando la primavera? tengo ya los huesos un poco calados de tanta humedad grrrrrr.
Preciosa la nueva cabecera, es genial la foto.

musrration dijo...

Elenita, es que a mi me dan "inspiraciones" derepente estoy en el jardin y " plasssss" me llego la inspiracion..jaja
¿hablar a mis plantas? nena, hago el amor con ellas por eso estan asi de sanas y bellas....tal vez sea ese el secreto....



Ikelina si por estas tierras la primavera esta ya ala vuelta de la esquina, poco a poco empieza todo a renacer...


besitos a las dos muack muack y gracias por comentar...

cioa

Dolors dijo...

Caramba si que estás puesto en mitología. Y que gustazo, al fin las flores asoman.
Esperando el buen tiempo, ya se hace largo el invierno.
Besos