martes, 16 de febrero de 2010

Mariquita con sorpresa



Aquí estoy de nuevo con una historia realmente triste.Esta dulce gatita que veis en la foto esta con nosotros hace dos días, se llama Mariquita, es una gatita que viene de un pueblo entre Almería y Granada resulta que su inhumana dueña adopto a Mariquita, y por no tenerla en condiciones y como debe ser, se le escapo. La dio por perdida, al poco tiempo cogió otro gato ( pobre de el), y Mariquita recresó con un estado muy abanzado de gestación, como podéis apreciar.La " tiparraca" cacho de carne etc etc ( me refiero ala dueña claro), tubo toda la sangre fría de dejarla en la puerta de su casa maullando como una desesperada, con el preñao que tiene la pobre, le cayó encima toda la tormenta de estos días y el frío, la dejo en la calle y la muy ..........( mejor no lo digo). La abandono en la misma puerta de su casa............
Menos mal que un grupo de chicas de la zona que juntas rescatan todos los gatos que pueden, para buscarle un hogar donde las quieran de verdad.Estas chicas se pusieron en contacto con nosotros ( mama rafi and compani),y debido a que las pobres están saturadas, nos propusieron tener a mariquita de acogida .Le consiguieron una familia en Inglaterra y a sus crías también por supuesto, en cuanto de a luz y sus bebés se desteten serán enviadas con sus nueva familia inglesa y ya jamas nadie hará sufrir a nuestra dulce y bella Mariquita.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PRECIOSA ES MARIQUITA, ESTOY DESEANDO VER A SUS PEQUES, SERAN UNAS PRECIOSAS BOLITAS DE PELOS.

ALGODON Y SUS CUATRO MININOS.

musrration dijo...

Algodon lo mismo me toca hacer otra vez de matrona.....jajja

Dolors dijo...

Uf, eso sí que debe ser difícil. Lo de atender el parto. Y si hay problemas?. Esperemos que no. Los ingleses nos llevan adelanto en eso de las adopciones. aquí aún hay gente que cree que los animales no tienen derechos y los tratan como si fueran cosas de usar y tirar. Que asco!
Que suerte para Mariquita poder hacer un alto en El Paraiso.
Muchos besos a todos por ser tan generosos.

musrration dijo...

dolors; normalmente las gatas paren sin problemas, si surge alguna complicacion pues se lleva al veterinario....otro beso para ti guapa muacks.

Ikelina dijo...

Le deseo mucha suerte para Mariquita y sus retoños con su nueva familia, y como dicen hay veces que no hay mal que por bien no venga y seguro que esta nueva familia es mil veces mejor que la bruja de su antigua dueña.

Y mientras tanto no podía haber dado con una familia de acogida mejor, mariquita es muy afortunada.

Besos

Thalía Calviño dijo...

¡¡HIJA DE...!! Pero el problema es que hay mucha gente así por el mundo; suerte que para compensar están lo que - como tu familia - os habéis consagrado a hacer el bien.

La gatiña es preciosa; se nota que está muy preñada. Y han tenido todos mucha suerte en encontrar familias en Inglaterra que allí sí que hay leyes bien firmes para gentuza como su anterior ama.

Un beso

Anónimo dijo...

HOLA!estoy q no puedo con mi rabia de verdad!es esto justo por favor como pueden hacer estas cosas no lo entiendo ni lo entendere nunca,q mala persona por dios con lo q se quieren,me alegro q haya llegado a vuestras manos pq sino no se q hubiera sido de ella,muchos besos y q todo salga bien
gracias como siempre por lo q haces!!!

Ericilla dijo...

hOOOOLA,
Hugo q soy Dori, estuvimos y estaremos mañana por allí, jeje!
Muy guapo tu blog!

El fugitivo dijo...

Así que se va para tierrar angloparlantes. Que tal lleva el inglés?

Désirée dijo...

Esas personas que hacen eso con un animal no merecen el adjetivo persona.
Seres deshumanizados, más bien.
Buena suerte a Mariquita!

Marieta dijo...

Que triste la historia de Marikita, pero por suerte ha dado con gente maravillosa y apartir de ahora ya no volverá a pasarlo mal.... me alegro mucho por ella :)

Rocio dijo...

Desde luego, hace falta ser................, q verguenza de gente!!!!!!!! para q narices coges un animal si no piensas darle una vida digna!!!!!!
Enhorabuena por lo que haces!!!!
Un besazo