jueves, 28 de mayo de 2009

Señor Rodolfo



Bueno aquí estoy de nuevo pensaba dejar el blog, por motivos que no voy a decir para no herir a nadie, pero gracias a comentarios como los de ikelina, dolors ,Samar....entre otros, me habéis dado el empujoncito que necesitaba para continuar.........

Mirad que bonitas son las azucenas ( las baras blancas), es una variedad distinta, seguro que no me creéis si os digo que esos bulbos de azucenas, me los encontré tirados en el filo de una carretera aquí cerca de casa, lo mas increíble es que son unos bulbos gigantescos, de unos 15 años o mas, la gente no saben apreciar lo que tienen, esos bulbos valen ( la cuarta parte de chicos, como una cebolla mediana) unos 8 euros,y había unos 20/ 25 bulbos, los vi y dije ¡¡¡ dios mioooo¡¡¡........y mirad que resultado me han dado están completamente recuperados y floreciendo.
¿ que os parece Rodolfo?, es un ganso super guapo y graciosisimo lo compre junto con 5 patitos muy chulos, ( me encantan los patos), te meas de risa con Rodolfo, solo quiere estar rodeado de gente, es muy sociable, le encanta que lo acaricien, ya veis como desfila en el vídeo como una autentica top model, espero que sea hembra ( lo del nombre habrá que cambiarlo jajaja), porque si los huevos de gallinas ecológicas están buenos los de patos o gansos , están que ni os cuento ufff.

11 comentarios:

Désirée dijo...

Tú no dejas nada!
Qué sería de nosotras sin el paraíso?

Muy guapo Rodolfo, pero no es Valentino, no?

Ikelina dijo...

Ostras qué chulo el ganso Rodolfo es verdad que es guapísimo o guapísima ya nos contarás cuando lo descubras jajajaj.

Y es que cada vez que entro en tu blog me digo pero qué bien vive musrra alejado del mundanal ruido, qué paz, aunque imagino que tendrás que ir a la ciudad a trabajar como todo el mundo pero luego tienes a tu paraíso esperándote.

Y vamos, vamos cómo vas a dejar el blog¡¡ yo leo bastantes blogs y de la temática del tuyo no he descubierto ningún otro así que no puedes dejar la blobosfera que se queda coja.

Un besazo y espero que no tardes tanto en actualizar.

Marta dijo...

Hola,
He descubierto tu blog hoy mismo, y he de decirte que lo he leido practicamente todo...y que he estado tentada de comentar cada post!!!
Mis padres viven en una casa parecida a la tuya,tenemos un gran jardin trabajado con el sudor de nuestras frentes,dos perros y hemos tenido multitud de gatos, a los que hemos adorado, visto crecer y multiplicarse. Que feliz estaba yo cada vez que veia gordita a una de mis gatis!!! Y cuantos bibes he dado a las tantas de la madrugada, cuidando de los debiluchos, de los rechazados por sus mamis... Hasta que el vecino nos los envenenó a todos... Mis padres lo pasaron tan mal que no quieren mas gatos, y yo, yo hecho de menos esa epoca, la casa de mis padres ya no es igual... tengo una sensacion de tristeza cuando estoy alli...
Por eso esta mañana, he leido tu blog y he llorado, que recuerdos! Te envidio, muchisimo, tu si que sabes donde estan los pequeños placeres, donde encontrar la felicidad. Tener nuestro pequeño refugio es algo que poca gente sabe encontrar, tu lo tienes y es precioso. Cuidalo.
Y por favor, sigue contandonos tu vida, la de tus plantas (preciosas) y la de tus animales, sigue provocando mi envidia!!!
Marta

Thalía Calviño dijo...

¿ DEJAR EL BLOG ? PRIVARNOS DE TU PARAÍSO ???? ¡¡ NO POR FAVOR !! YO TAMBIÉN ENTRO MUY A MENUDO Y ME DECEPCIONO SI NO TE LEO; DE HECHO MUCHAS VECES RELEO POST ANTIGUOS POR EL GUSTAZO DE PODER CONTEMPLAR LAS FOTOS Y APRENDER TODO LO QUE NOS ENSEÑAS - QUE YA SABES QUE DE PLANTAS ANDO MUY MAL -.

RODOLFO ES PRECIOSÍSIMO; RECUERDO LOS PATOS Y GANSOS QUE HAY EN HYDE PARK Y OTROS PARQUES INGLESES QUE ESTÁN TAN HABITUADOS A LA GENTE QUE VIENEN DETRÁS DE TI PARA QUE LOS ACARICIES Y DE PASO LES DES ALGÚN PREMIO CULINARIO... SON LA CAÑA. RECUERDO UNA VEZ QUE YO TENÍA UN BOCADILLO DE JAMÓN YORK CON LECHUGA EN LA MANO Y SALÍ DEL PARQUE SIN NADA... ¡¡ JA JA !! UNO DE LOS CUIDADORES SE PARTÍA CONMIGO. VOLVÍ CON MÁS. ¡¡ QUÉ ALGARABÍA !! PERO SOBRE TODO LO QUE QUIEREN ES QUE LES HABLES Y LES ACARICIES...

UN BESO FUERRRRTE Y NADA DE BAJÓN ¡¡¡¡ARRRIBAAAAA MUSSSSRAAAAAA !!!!!

musrration dijo...

Demo , en principio se llama Rodolfo, porque es chico, cuando se adulto desarrolle sus plumas y sus alas , sera mucho mas glamuroso entonces se llamara Rodolfo Valentino jajaja


Ikelina hija mía de trabajo na nai de la china, por culpa de la....( palabra maldita)...ahora viene una época preciosa para estar aquí en el cortijo ( todas las épocas tienen su encanto), por la noche nos tumbamos en el suelo con todas las luces apagadas en plena noche de verano a contemplar las estrellas jajaja mmm que gustazo ( aunque yo conozco a una que se queda frita jajaj)...


Marta me encanta que te hayas decidido a escribirme, siempre es un placer leer comentarios nuevos.....te entiendo perfectamente yo si viviera en un puso en el pueblo me moriría de pena uff no podría.....


Taranis, hace un rato se me a ocurrido la genial idea de meterme en gallinero con un sawish ( o como coño se escriba jajaja), de jamón y queso, me he tenido que salir hasta los patos dando saltos para quitármelo y las gallinas se suben encima como si tuviesen hambre de dos meses, y tienen la torba llena de pienso son unas pesadas ufffffffffffff jajja

gracias a todas por lo comentarios son estupendas, un besazo guapassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡¡JA JA !!! VISUALIZO PERFECTAMENTE LA IMAGEN. LO PEOR SON LAS ARDILLAS CON LOS FRUTOS SECOS. FUE SÚPERDIVERTIDO UNA VEZ QUE ESTÁBAMOS UNA AMIGA Y YO TB EN HYDE PARK COMIENDO Y YO TENÍA UNA BOLSA DE FRUTOS SECOS VARIADOS PARA EL POSTRE FUERA DE LA MOCHILA SOBRE LA HIERBA; ESTÁBAMOS DISTRAÍDAS Y CUANDO NOS DIMOS CUENTA VARIAS ARDILLAS ( A CADA CUAL MÁS PRECIOSA ) NOS HABÍAN BIRLADO LA BOLSA Y ESTABAN INTENTANDO ABRIRLA CON GRAN ALGARABÍA PUES NO SE PONÍAN DE ACUERDO ¡¡ JE JE !! LO PASAMOS BOMBA CONTEMPLANDO TODA LA OPERACIÓN; LA PENA FUE QUE LA LOCA DE MI AMIGA SACÓ TANTAS FOTOS ESA MAÑANA QUE LA MALDITA CÁMARA SE QUEDÓ SIN MEMORIA Y NO PUDIMOS INMORTALIZAR EL MOMENTO; PERO LA VERDAD ES QUE UNO SE ARRIESGA A QUE TODO TIPO DE HABITANTES LE DEJEN SIN CONDUMIO A LA MÍNIMA ¡¡ JA JA !! ¿ JUSTICIA DISTRIBUTIVA QUIZÁS ????

ME ALEGRA VERTE ALGO MÁS ENTONAO

BICOS A MOREAS

Anónimo dijo...

Que belleza nos regala la Naturaleza y sí que es una bellezalos bulbos y verlos crecer,Gracias por compartir este blog.Con cariño Vicky

Ikelina dijo...

Musrra pues yo estoy igual que tú así que ya ves también "descansando" jajaja nos lo tomaremos como una época de relax.

Un besazo.

orange/chocolate dijo...

De pequeños a mi hermano y a mí se nos antojó un pato. Le teníamos verdadera adoración, lo seguíamos a todas partes. El que no estaba tan contento era mi abuelo (que estaba acostumbrado a las gallinas y decía que comía por siete). Cuando acabó el verano ¿quién cargó con el pato? Mi abuelo, claro!

Anónimo dijo...

Aquí vengo yo a darte otro chute de ánimos. Si cierras el chiringuito donde voy yo a ir a olvidar mis penas (Tb estoy sin curro).
Muchos besos,
Coquelicot

Dolors dijo...

Oye pero los gatos y los patos se van a llevar bien? Yo tengo família en un pueblo y mi primo crió un pato desde pequeño y siempre iba detrás de el, como una mascota. Nunca pudieron sacrificarlo para comerlo. Se murió de viejo.
Ànimo y gracias por compartir tus plantas y animales con nosotr@as.
Un beso.