martes, 5 de mayo de 2009

Nuevo fichaje




Volví de nuevo como el ave Fénix he renacido de mis ( rebujitos) cenizas.............
Aquí os presento al nuevo fichaje de la temporada , mirad que cosa mas preciosa, me encantan los gatos negros, este lo cogí de la tienda de animales del Alcampo, fue como un flechazo..... lo mire, el me miro, con esos ojitos llenos de ternura y amor, yo lo mire con cara de cordero degollado, de repente me dijo mirando fijamente a los ojos .." papi?", a lo que yo conteste " si hijo mio, si ,ven a mis brazos...".......... y ahí esta como un Rey jugando entre los tréboles bajo la atenta mirada de sus muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos amiguitos que están aquí en el paraíso,¡¡ no os he dicho como se llama¡¡ se llama, en honor a su salvador musrra ¿ os suena?.
La otra belleza que veis hay es una Mendinilla magnifica, es un planta impresionante, solo tenéis que fijaros el tamaño de sus inmensas flores, soporta el sol pero que no sea muy fuerte, le encanta la humedad ambiental, el frío la mata al ser una planta tropical. A pesar de su apariencia de débil, si se le trata con amor es una planta resistente.

11 comentarios:

Désirée dijo...

Qué bonito!
Ay, que sería de los gatos abandonados sin vosotros!

Thalía Calviño dijo...

¡Pero este no estaba precisamente abandonado ! Estaba en una tienda de animales... ¿ no os llega con los rescates de criaturas maltratadas y abandonadas como para ir también de "tiendas"?? Eres incorregible ¿ Dónde vas a acoplar a tanto gato y perro ? Desde luego que sois estupeeeedos. Y tus plantas ¡ qué decirte ! Muchas no las he visto nunca, como la Mendinilla que nos presentas hoy, pero son tan magníficas ! Desde luego tu paraíso debe estar lleno de color..

Un abrazo

Ikelina dijo...

Ay, ay, ay pero qué cosita más rechula, pero qué carilla, qué cuerpecillo, no me extraña que quieras que sea tu hijo, pero desde luego lo que no se esperaría él era encontrar en casa a tantísimos hermanitos jejeje.

elinformaldefran dijo...

El jardin está precioso, por algo es primavera, y a tu nuevo fichaje tendrás que darle un buen atracón, de sardinas, Saludos Fran

Dolors dijo...

Que gatito más mono. Así chiquitines son tan graciosos. Uno más para el jardín del Edén.

musrration dijo...

Demo mira que ojitos tiene es buenisimo....


Taranis dentro de poco tendremos que irnos del cortijo para dejárselos a ellos...jajaja

ikelina el estaba encantado con tanto gato pro todos sitios, se iba con todos encantado de la vida jajaja....

Fran el solo se sirve se va al estanque y le mete mano alas carpas jajaj


Dolors es una dulzura de gato es increiblemente cariñoso solo quiere abrazos y mimos...


cioa bss y gracias a todos

P@TRICI@ dijo...

Con lo que me gustan las flores........desde luego que esto es un paraiso.
:)

Ana dijo...

Una preciosidad de gato!

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD ES QUE SI QUE ESTA PRECIOSO, SOBRE TODO DESDE QUE ESTA EN EL PISO DE RECUPERACION JUNTO A SU AMADA JULIETA.

ROMEO Y JULIETA.

ALGODON

Anónimo dijo...

Un gato precioso y un hada madrina mejosr,es muy lindo.Besos.

Julie dijo...

Azucena, que flor bonita.....
Nunca habia visto tanta belleza...
Gracias.
Sueño de un jardin blanco y verde,,verde que te quiero verde,,,
No te paras por favor, todo es tan subtil y lleno de poesia....
Sigue..
Gracias.
Julie