sábado, 20 de noviembre de 2010

"Asesinos" con guantes de seda.

Si amigos si...ver para creer, ahy cosas que no necesitan mayor presentacion.....

Los perros y gatos sacrificados en el centro Parque Animal de Torremolinos eran presuntamente guardados en congeladores cuando aún estaban agonizantes. Es la principal tesis que se deriva de la investigación llevada a cabo por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Málaga y que el juzgado número 5 de Torremolinos está a la espera de confirmar con el informe de las necropsias que se están practicando a las muestras recogidas de los animales muertos que los agentes encontraron en una de las inspecciones realizadas en el centro antes de que fueran detenidos la dueña, el encargado y un veterinario por un presunto delito de maltrato animal, entre otros.Fue, según confirmaron a este periódico fuentes judiciales, en una inspección sorpresa que el Seprona efectuó hace unas semanas dentro de la operación Óbito y en la que descubrieron 55 perros y 68 gatos que acababan de ser sacrificados y que supuestamente habían sido guardados en congeladores a pesar de que muchos de ellos aún no presentaban el rigor mortis. Las muestras tomadas entonces fueron enviadas al departamento de Química del área de medio ambiente del servicio de Criminalística de la Guardia Civil de Madrid. El informe revelará si los animales eran presuntamente sacrificados por la directora de la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales P. A., C. M., con la inyección de una dosis de producto eutanásico inferior al recomendado en función del tamaño, sin sedación previa, en cualquier lugar del cuerpo pese a ser obligatorio que sea por vía intravenosa y sin estar autorizada para ello.Las mismas fuentes también aseguraron que la investigación del Seprona concluyó que "ante el volumen injustificado de sacrificios y la ausencia de certificados firmados por veterinarios para justificarlos muchos de estos animales eran metidos en bolsas de basura junto con los restos de jeringuillas y productos utilizados", cuando la legislación vigente obliga a que estos residuos sanitarios sean retirados por una empresa autorizada por el riesgo que conllevan....


pd: Ha quien corresponda.....¡¡¡¡cariño espero que te pudras y ardas en el infierno.....y sobre todo una muerte lentaaa muy lenta que así es " mas barato"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡zorra hija de puta.....¡¡¡¡

anotherwomanbyrose dijo...

a mi el maltrato a los animales me pone mala!!

xoxo

another woman

Anónimo dijo...

Ιt's really a great and useful piece of information. I am happy that you simply shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

Also visit my web blog: http://wiki.oxtli.com.mx/_U2018basketball_Wives:_La_U2019_Legend_Draya_Michele_Fights_Back.