domingo, 5 de septiembre de 2010

El legado de " shakira"







Todo comenzó hace unos 5 años...... un bloque de pisos en construcción y una dulce y pequeña gatita en su interior,nuestros muchos esfuerzos e intentos por cogerla para adoptarla fueron inútiles, debido a su miedo y desconfianza, lo intentamos todo, trampas, paciencia, pastillas....etc etc.... pasa un tiempo esa gatita creció, la cochera de los pisos se transformo en su " hogar", paso un año, otro, otro, sus sucesibles partos estaban asegurado, camada iba camada venia, pero esa gata tenia un ángel de la guarda que la protegía cuidaba, como la que mas, la mimaba y por supuesto la quería como si fuese suya, ese ángel de la guarda era " la rubia como yo la llamo", me refiero por supuesto a mi prima..., pero un mal día llego a al lugar donde se encontraba la gata, el ser mas despreciable, nauseabundo, la escora mas rastrera ,despojo de ser humano, se instalo en las inmediaciones del bloque, al principio con una pequeña banda de perros a los cuales por supuesto maltrataba y pegaba ,lo que es peor, convirtió a eso perros en asesinos de perros, o cualquier animal que se cruce con ellos, todo inculcado por este ser, con ayuda de palos, golpes, maltrato , y toda clases de martirio....por supuesto su afición favorita era matar gatos.... pasaban los días y shakira tenia sus correspondientes partos, y uno tras otro y iban cayendo en las fauces de sus " horribles bestias", el disfrutaba viéndolo, se reía, gozaba,ante la mirada impotente de todos los vecinos, de todo aquel que pasaba y los veía.....esa foto que veis hay la tercera es shakira con su hijo ( por supuesto muerto ).Pero shakira era una gata muy lista, y durante casi 5 años sobrevivióa los numeroso ataques de " esas bestias", hasta que hace un mes la desgracia cayó sobre ella, se encontraba con sus dos únicas crías, el blanquito que veis en la foto y otro gris, de nuevo los perros aparecieron y por dar la vida para salvar a sus crías Shakira reposa ahora en mi paraíso, descansara para siempre.Si se puede sacar algo bueno de esto es que, al menos Shakira nos dejo su legado, Mateo esa preciosidad blanca que veis en la foto, bueno cariñoso, y con una pánico terrible a los perros.....solo tengo un deseo en estos momentos que esa escoria humana se pudra y arda en el infierno.

10 comentarios:

PEPA dijo...

HOLA , ALGUIEN SABE ALGO DE DEMO?

Thalía Calviño dijo...

En este país de mierrrrda donde gentuza como esa puede campar a sus anchas haciendo daño sin castigo ninguna, personas como vosotros cobráis todavía más valor del que ya tenéis.

Un beso

musrration dijo...

no os habeis enterado de lo de demo??? uy... le ha tocado la loteria y se ha perdido del mapa...¡¡ chica lista¡¡



Gracias nena otra beso para ti..

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo musrra..¡¡ que arda en el infierno¡¡..bss

PEPA dijo...

lo flipo, bueno pues yo espero q le vaya bien , pero despues de tanto tiempo se le cogia cariño pues nada, lo dicho , que le vaya bonito.

Anónimo dijo...

lo flipo, bueno pues yo espero q le vaya bien , pero despues de tanto tiempo se le cogia cariño pues nada, lo dicho , que le vaya bonito.

Anónimo dijo...

...la vida da tantas vueltas....ahy quien nace con suerte....

Anónimo dijo...

QUE PRECIOSA ERA MI SHAKI, TAN LINDA....PERO YA NO ESTÁ, ASÍ QUE LA LLEVARÉ SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y EL PEQUEÑO MATEO TAMBIEN LO ESTARÁ.


ALGODÓN.

Anónimo dijo...

La maldición de Bastet caiga sobre ese asesino de gatos.
En frente de mi casa, empezaron a pasar dueños de perros que intentaban cazar a los gatitos. Entonces mi marido y yo gritábamos y les increpábamos para que sujetaran a su perro. Un día casi matan a un gato. Entonces yo invoqué a Bastet. El gatito quedó ileso y desde ese día, no ha vuelto a pasar un maldito perro asesino.
Glorificada sea Bastet. Su maldición caiga sobre los asesinos de gatos.¡Así sea!

Milena Alsina dijo...

En casos así yo he cogido la gata con jaula trampa la he esterilizado y trasladado a un lugar seguro, lo acabo de hacer ahora con una gatita. Cuanto lo siento.