viernes, 13 de agosto de 2010

Negritos y " la pantera"








Mirad de cuatro diablillos, os cuento.......son del alcampo de la tienda de animales, hace unos días pase por allí y los vi en la jaula,estaban asustados y débiles, los muchachos que hay allí son amigos nuestros y le dije:" niño dame esa "ratilla" negra que esta muy débil te lo recupero en mi casa, que los grandes les están pegando..." total que en vez de 1 me lleve a los tres que había"..... unos días mas tardes me llamo por teléfono me pido que por favor si podía ir a por una " pantera blanca"para que vosotros que tenéis buena mano la amanséis un poco..... una vez en mi casa la famosa pantera blanca ( Desi), como por arte de magia se a convertido en una balsa de aceite, totalmente mansa mansa, buenisima sociable cariñosa, increíble pero cierto,algo tiene el paraíso que no se que es... los otros tres diablillos ( jorge, jorguito y jaimito), no ha habido forma humana de hacerles una foto de frente, lo intente pero no pude, no paran de excalar y correr por todos lados.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desi es preciosa parece una muñeca, ¡¡ y los negritos¡¡ que tres diablillos....

Anónimo dijo...

Tengo que decirlo eres un crack, ojala hubiera mas gente como tu.

Gracias por ayudar a estos angelitos.

Un beso,


Cristina
grissity@hotmail.com

musrration dijo...

Gracias a ti cristina por visitar mi paraiso....bss