miércoles, 9 de junio de 2010

Contra viento y marea









Esta es la historia de una desconocida trepadora , que su propia belleza fue su maldición, ya que nadie apostaba por ella, creían que era una especie delicada débil y frágil, que jamas se adaptaría al clima de mi paraíso......yo que de impactado e hipnotizado, ante semejante belleza de la madre naturaleza, tenia que darle una oportunidad, pues si lo conseguía la recompensa era grandiosa.Decido a introducirla en mi reino, la plante con todo el amor y la esperanza que se puede tener hacia algo tan bello como mi anfitriona.Las semanas pasaron y mi miedo crecía, ella estaba hay aparentemente inerte, petrificada en el tiempo, hasta que de repente.......sus hermosos y elegantes tallos, crecieron, y crecieron sobre mi paraíso, extendiendo sus hojas, abrazando todo lo que tocaba, abarcando todo lo que alcanzaba, y es mas no solo se adapto y creció como la que mas, si no que con la ayuda de mi fiel aliado Apolo exploto en una de las mas grandes y bellas floraciones que he visto en mi vida.

5 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡¡SI ES QUE ESTÁ CLARO QUE TU PARAÍSO ES UN LUGAR MÁGICO !!

ME ALEGRA TENER NUEVAS DE VÓS, OH! REY MAGO.

MUCHOS BESOS

musrration dijo...

thalia jaja gracias guapa.....bss

. dijo...

Realmente algunas flores,son realmente mágicas...un saludo Musrra...!!

BELEN dijo...

Hola novata al habla,sin comentarios......impresionante,novata en blog y novata en mi nuevo jardin toda inspiracion es poca
gracias por compartir un cachito de tu paraiso
un saludo mas que grande

yo soy er dos dijo...

he encontrado este paraiso, verdaderamente sorprendente,bonitas y raras plantas..gracias por estar ahí y compartir lo ke te gusta saludos