domingo, 14 de marzo de 2010

Un domingo cualquiera




Mirad que tres en el banco, Negrita ( es evidente quien es), Tano sentado y Apolo ( que parece su hijo) justo al lado, son dos gotas de agua estaban pidiendo a gritos una foto.Y que me decís de mi princesita Sira, mirad como hace malabares en la figura ( que como no es un gato), con tal de llamar la atención para que la miremos, es una gata muy muy cariñosa y hace lo que sea para conseguir algunos mimos de alguien.
Con el día que hacia cualquiera diría que una hora después calló un tormentazo increíble, con unos truenos ensordecedores.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero que bichines más bonitos tienes!son para comérselos. ¿Y Mariquita y sus pequeñitos? Seguro que están preciosos, como bolitas de pelo.
Bueno, no me enrrollo más, saludos de una "fan" de León.
Chelo

musrration dijo...

Estan preciosos ya han abierto los ojitos haber si les hago una foto y os lo enseño, bienvenida a mi paraìso chelo.

Thalía Calviño dijo...

¡¡nene !! me los COMO A TODOS. CÓMO ESTÁ DE GUAPA SIRA. ME HE QUEDAO MUERRRTA AL VERDA HACIENDO PIRUETAS SOBRE LA FIGURA. ¿ Y EL TRÍO LOS PANCHOS EN EL BANCO ? ¡¡ JA JA JA !! A VER SI NOS ENSEÁS A LOS PEQUEÑIÑES DE MARIQUITA.

musrration dijo...

es que sira es una gata de circo jaajja veras cuando veas a los chiquitines son tres peluches mmmmmmmmmmmm

Samarkanda dijo...

¡¡Qué guapos siguen tus gatos y tu paraíso!!
Un besín.
Samar.

Marta dijo...

¡Qué graciosa Sira! Parece que busacan siempre los sitios imposibles, ¿verdad?
El que esta tambien gracioso es el perrito mirando la escena de lejos, como diciendo "a mi estos me hacen el vacio..." jejeje...
¿Cuantos perros tiene tu paraiso?

Ikelina dijo...

Pero qué mimaditos están, hasta les tenéis puesta una mantita en el banco para que no pasen frío, si es que así están tan guapos, con esa buena vida.....