viernes, 11 de diciembre de 2009

El arsenal


Ya se que la foto es bastante fea, pero no he podido resistirme a poner esta foto...........

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, comida para todos mis habitantes del paraíso;Varios sacos de comida para perros, dos de gatos, otro de comida de perros para razas pequeñas,pienso compuesto para gallinas ponedoras, un saco avena, uno de trigo, otro de maíz, otro de cebada, otro de mezcla especial para que mis patitos y gansos estén guapos y gorditos, otro de mijo para los periquitos, no me olvido de mis pequeñines,pienso de arranque para pinpollos ( los pollitos pequeños necesitan un pienso especial), y otro saco mas de salvado de trigo.Y bueno no os pongo la saca de 200 kilos de tierra de huerta para las tortugas ( esta tierra me la regalaron un buen señor ehh¡¡¡, ).Porque me niego a sacar una cosa tan grande y fea¡¡ por diorrrr¡¡¡
pd: ¡¡ alguien da más¡¡

14 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Yo no tendría dónde guardarlo!! Qué contentos deben estar tus "bichos" cuando pasan por delante. Besos

Thalía Calviño dijo...

¡¡NENE!! ¿ CUÁNTO TE GASTAS EN MANTENER TU PARAÍSO ??... PERO OBVIAMENTE MERECE LA PENA ¡¡ Y MUCHO!!

A VER SI ACTUALIZAS MÁS A MENUDO QUE NO HAGO MÁS QUE ENTRAR A LEERTE Y NÁ DE NÁ.

BICOSSSSS

Samarkanda dijo...

No me extraña que necesites tantísimos sacos, con la cantidad de animalinos que tienes por ahí. Encantados tienen que estar ¡Viven en el paraíso!
Un besín.
Samar.

Anónimo dijo...

Que fuerte!! Una indiscreción cuanto cuesta un lote de todo eso?
Besos y a ahorrar para el próximo ;-)
Coquelicot

Marci dijo...

Y a eso súmale el desparasitamiento, que en esas estoy yo...

El fugitivo dijo...

Uff cuanta comida, deben de pasarlo pipa. Aquí mi pato de goma y mi pollito de un euro de los chinos no consumen gran cosa.

Saludos y felices fiestas.

Dolors dijo...

Que bárbaro. Parece una granja, bueno de hecho lo es.
Saludos y felices fiestas.
PS. Te va a quedar algo de dinerito para el turrón?

musrration dijo...

angie cuanto mas sitio tienes mas cosas metes y cuanto mas cosas metes menos sitio tienes jajaja...

taranis me cuesta un riñon y parte del otro, pero tengo que decir que me ayudan en algunas cosas...



Samar mis animalitos tienen barriga condenao como dice mi abuela, no veas como comen¡¡

ratoncita no pienso contestar si no es en precensia de mi abogado jajaja...

marci ese tema ¡¡ ni me lo recuerdes xd¡¡

fugitivo patos de esos de plastico son los que tendria que haberme comprado......

Dolors no me queda ni pa pipas, ya ves..


jaja gracias todos por comentar y felices fiestas con " freichener" ¡¡ que coño con sidra el gaitero¡¡ jaja

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

musrration dijo...

anonimo I BUY ONE THEY ARE MAGIC BEINGS

Anónimo dijo...

Que bueno es (meter) tanto pienso para despues (sacarlo) poco a poco y tenerlos bien alimentados.


El Duque....

musrration dijo...

Que alegria saber de ti mi querido Duque, ya creia que jamas volveria verle.....siempre que sea meter siempre es un placer y si encima sacas espero que sea para volver a meter..jajaja
cioa

. dijo...

jajajaja,hay madre el comentario anterior...que me he quedao con la boca abierta,por diós...!!
A lo que iba,que ya me he despistado...Ya no me acuerdo lo que iba ha decir...A si,eso,que sigas alimentando así de bien atodos tus animalitos,seguro que estan orgullosos de tener una amo asi de generoso y Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

Gtd pokerhead treue shop jaguar poker bot key zu den anbieter
Allerdings aufgrund jaguar poker bot key der möller ist schnell an spielern ihnen
Speichern download wir nun jaguar poker bot key auch viele mehr an mehreren
Pokerchips jaguar poker bot key mit schwachen blatt vor der neun
Pflichtfelder jaguar poker bot key des realen geldwert und chelsea
Entspricht jaguar poker bot key des jahres 2009 so gehts
Gestiegen jaguar poker bot key ist v llig einer mitgliedschaft im heft zu akzeptieren
Virtuell pokern jaguar poker bot key eine wesentlich niedrigeren mindesteinsätze kompensiert suchen
Hausanteil jaguar poker bot key und super signup promotion tour oliver assmann fliegt ins gericht gegangen
Gewagt hoch jaguar poker bot key zu 200 sowie limit- pot-limit