viernes, 28 de agosto de 2009

Mis dulces baobab





Mirad mis pequeños Baobab como crecen, son tan indefensos, están tan lejos de su habitat.Aunque estos tenga ya año y medio, no se puede cantar victoria ya que el frío y la humedad los mata ya que son arboles de la sabana Africana, pero yo me encapriche de ellos cuando los vi, mas bien me enamore, fue un flechazo cuando los vi por primera vez, no descanse hasta que di con sus semillas, y mas tarde me pude hacer con dos ejemplares através de una página francesa.Son arboles tremendamente fuertes y longevos, pero ala vez son frágiles y delicados, ya perdí uno este pasado invierno ( de casi un metro) por culpa de la lluvia, pero tiene su lógica es como si....intentaras cultivar un melocotonero en el norte de Europa, o un chirimoyo...en fin cruzaré los dedos este invierno para que lo soporten bien, hay que tener en cuenta que son arboles nacidos aquí en España, aclimatados al invierno y al verano, supongo que eso le darán un punto a favor de mis pequeños y dulces Baobab.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeño Principe tu también tienes tus baobabs.
Ya sabes "Lo esencial es invisible a los ojos"
Besitos y buen finde Principito.
Coquelicot

musrration dijo...

Mi pequeña dulcinea que los dioses escuchen tus buenos deseos y protegan a mis inocentes baobabs.... cioa

. dijo...

La verdad es que es un árbol espectacular,pero ya sabes que puede llegar a medir 20 metros de altura y hasta 7 de ancho,su tronco,como siga creciendo así de deprisa,te digo yo que este árbol te hecha de casa,jajaja...Ah!!felicidades por tu cumple!!Cuantos??

Désirée dijo...

Hola guapo!
Las bolsas de basura tiene que ser de un tamaño que entre ne la escotilla.
De todas formas, como este sistema es para pisos no muy grandes, no se genera tanta y si lo haces, pues la divides en dos o en tres o en...

Besos

musrration dijo...

Elenita la edad nunca se dice.....jajaja "taitantos"...

Demo en mi caso seria ...en cuatro en cinco, en seis.....jajajaj