lunes, 13 de abril de 2009

Miau....




Este domingo hartos ya de la monotonía diaria, decidimos romperla un poco, visitando el balcón de Europa en la costa del sol.Una de las cosas que mas me gusto aparte de las maravillosas vistas, eran esos preciosos y hermosos gatos que estaban por todo el jardín, durmiendo como auténticos Reyes y Reinas, estaban todos castrados, porque tenían la puntilla de la oreja marcada para no confundirlos, me dieron ganas de llevármelos a todos pero como ya bien sabéis mis mas fieles seguidores tengo ya unos cuantos en el paraíso.

6 comentarios:

Ikelina dijo...

En Nerja el agua del mar es de un azul precioso, tiene unas calas muy bonitas, si hubiera sabido que ibas te hubiera recomendado para comer el chiringuito de Ayo, el que salia en Verano Azul, se come un arroz que está de muerte y encima super bien de precio, yo estuve este verano y estaba hasta la bandera y Ayo allí al pie del cañon, pues está igualito que en la serie pero con el pelo blanco y mira que han pasado años jajaja (aunque no sé si a tí te pilló verano azul?? :).

Thalía Calviño dijo...

¡ Me encanta Nerja ! Salvo en verano que está tan petado que no una mover. En el paseo marítimo de Málaga tb hay una colonia bien grande y nutrida de hermosos gatos que están tan acostumbrados a la gente q te van pidiendo mimitos según vas paseando ¡ una delicia ! Lamentablemente aquí en Coruña con la política que ha habido durante largo tiempo por parte del ayto. de matarlos y multar a quienes les diera auxilio el nº de habitantes de la raza gatuna es bien escaso ¡ muy lamentablemente !.

Como siempre me han encantado tus fotos. ¡ y que decir del vídeo de abajo con esos dos caraduras poníendose como el kilo 1 ¡¡ ja ja ja ! ¡ cómo me he reído !

Un bico

Anónimo dijo...

que preciosos son, ya tb los vi y estan super gordos.

la de nerja

Anónimo dijo...

QUE LE PASA A LA GENTE QUE NO COMENTA.....VAMOS A ANIMARNOS¡

ALGODON

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...mi alma de gato me dice que te agradaran mis horas rotas,tengo ahora un apareja julio e iris ,el primero vino en junio y ja segunda por sus ojos son ambos persas...tuyo siempre jose ramon.

Anónimo dijo...

Querida amiga elamor lo tienes en tu paraiso,.Ellos te dán amor y tus animales tus plantas te agradece tus cuidados con su belleza,En cuanto a las personas esmás complicado pero hay que seguir caminando y creer.Besos