miércoles, 18 de febrero de 2009

¡ no vayas hacia la luz..no no , no vayas....¡¡



Cada día como manda la tradición, nos dirigimos a nuestra " oficina",para tomarnos nuestro desayuno diario,estamos abonados mama rafi y yo " a la opera", no hijas mías no, no es que vayamos a ir ala opera ha escuchar cantos gregorianos, es el nombre de nuestra cafetería, " la de siempre la de casa".Pero esta tan vacía sin ELLA, ni las tostadas saben igual ( y mira si es grande),sin escuchar su dulce, su inmensa sabiduría, sus estilismo ala última moda, y sus escapadas a toda leche cual gacela por el monte al ver la palabra SUPERHIPERMEGA REBAJADO o en su defecto , REA ( ¿era así?), ¡ay¡ querida mía carne de mis entretelas.....vuelve pronto a tu patria y dime de una vez reina mora ¡¡ que coño haces tan lejos, en aquella tierra extraña y con aquel idioma tan extraño.

6 comentarios:

Désirée dijo...

GAGÜENTÒ!!!
La razón? Ya la sabes...tiene 5 años y se llama Alma.
AY!

musrration dijo...

lo se querida lo se.....jaja

Enkeli dijo...

Ostras Musrra! Como nos ponemos pa desayunar, no?? no pasaste hambre aquel día, no? jeje tiene muy buena pinta! tostadas con mantequilla??

Un saludín!

Lunaibz dijo...

Madre del amor hermoso! que pinta tienen esas tostadas. Ahora mismo me comia una! mmmmmmmm besos

musrration dijo...

Enkeli antes de la pedía media de mantequilla y media de paté....jajajaj


Luna te comprendo perfectamente yo también me comería una o dos ahora mismo jajaja

cioa bss

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!