miércoles, 26 de noviembre de 2008

....y llego el invierno.......





Hijos mios, hijas mías, ya esta aquí el frío y mi pobre paraíso se me queda ¡ plafffff¡¡¡ totalmente parado, es lógico ya que la mayoría de mis plantas son tropicales o subtropicales, este frío tan intenso que sea metido me las deja lista, pero bueno aun así he podido sacar algunas fotos para que las veáis.
Esas que veis ahí rosa y roja, ( que porcierto la roja se mancho entera de polvo, pero es que como la limpie me la cargo), se llama plumas de Santa Teresa es una cactarea que solo florece por esta época, ella esta encantada con el frío lo adora, la planta no es gran cosa pero las flores son muy bonitas.La otra que aparece en el palo apollada es una trepadora ( de cuyo nombre no puedo acordarme),bastante bonita como veis se le han abierto todas las flores, esta puesta en el palo de una sombrilla de la piscina para que cuando trepe hacia arriba lo tapice todo con sus flores.Y la última foto que veis ahí es la del " señor pascuelo" no me gustan nada los pascuelos pero hay que reconocer que esta precioso, lo tengo desde el año pasado y nunca me había dudado tanto, por esta vez le daré un voto de confianza.

12 comentarios:

Désirée dijo...

frío............
JA JA JA JA!!!!
JA JA JA JA JA JA!!!
JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!

musrration dijo...

si Demo mucho friooooooo estamos a 10 grados jajaja jooooooooooo

Anónimo dijo...

No menosprecies el frio musrra, tiene cosas muy bonitas y plantas que solo se pueden ver en esta época del año, y también cosas que solo se pueden hacer en esta época del año, como acurrucarte al lado de alguien enfrente de la chimenea, con camiseta, cuello vuelto, jersey de lana, chaqueta de punto, leotardos, pantalones, calcetines, y las babuchas de punto que hizo la abuela, y el que tengo al lado que no se le ocurra levantar ninguna capa con la excusa de querer tocar algo de carne. !que romántico es el invierno!
!QUE FRIO!
un beso, Flor

musrration dijo...

Flor no me gusta la chimeneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....yo quiero calor calor si no me aletargo como las plantas...bss

Deluxe dijo...

Musrri vete a Suecia con tita Demo y sabrás lo que es pasar frío.

Anónimo dijo...

Por que se aplasta TODO con el frio!..


El tite.....

Anónimo dijo...

¡Hola Musrra!
Tus plantas se ven muy guapas, aunque haya frío.
Frío y a montones es el que hace estos días por Asturias. ¡No sé cuántas capas de ropa llevo! soy como una cebolla.
Pero bueno, cuando queramos darnos cuenta, ya estará aquí el verano otra vez ( ya sé que falta mucho todavía, pero, jolín, es por ser optimista)
Un besín.
Samarkanda

musrration dijo...

Delu a suecia no por dios que entonces siq ue me da algo'¡¡ uffff

tite con el frio se pone todo tieso, pero no se aplasta...

Sarma eso es ser optimista y lo demás son tonterías jajaja cios bss

Thalía Calviño dijo...

¿ Y VAN A SOBREVIVIR CON ESTAS TEMPERATURAS SIENDO TROPICALES ?...

musrration dijo...

si taranis gracias a este clima maravilloso que tenemos en la costa tropical, el frío se va rápido, y luego ya hace la temperatura normal la de todos los años, nunca se me ha muerto ninguna planta por el frío, solo cuando nevó face ya unos años, y tocaremos madera para que no vuelva a repetirse..bss

Biónica dijo...

Hola musrration!

Felicitaciones por tu blog, te sigo desde hace tiempo, pero no me había decidido a comentar ni a hacerme un blog, y al final aquí estoy!

Me encanta tu blog el título no podía estar más acertado, la verdad que pone una sonrisa ver semejante despliegue de naturaleza, ya son afortunados porque les cuides. Tienes un paraíso en "miniatura". Me pasaré a menudo por aquí, mientras tanto te he colgado de mi lista de blogs!

Saludos!

musrration dijo...

Deafchina, como me alegro de que te hayas animado a comentar, muchas gracias guapa, espero verte mas por aqui.. bss cioa