miércoles, 23 de julio de 2008

Libertad libertad













Qué tortura chicas/os , resulta que me traje de mi madre patria mis tenis y zapatos los de siempre, salimos a darnos una de nuetras caminatas y...!!!!madre del amor hermoso que tortura!!! me hicieron rozaduras por todos los dedos. Qué dolorcito, ( me sentia como una geisha). Menos mal que tita Demo esta ahí para protegerme y me dijo...." vamos ahora mismo a H&M y te compras una sandalias de esas de cuero", fue mi salvación y mi liberación. Ahora correteo y salto por los bosque cual gacela por el campo.......
Fijaos lo que hay encima de la mesa, aunque no lo parezca es un cinturon improsivado made in tita Demo. Os cuento, resulta que queria ponerse una falda blanca y la criatura entre sus miles de cinturones que tenia en el armario no encontraba ninguno que le convenciera, total que ni corta ni peresoza, ya que ella es más apañá que los euros, cogió y le quitó al bolso el asa y se lo colocó de cinturon e iba como una reina, le quedaba perfecto, claro es lo que tiene ser mi Demo, cualquier trapito que se ponga lo luce de maravilla, es un lujo que solo ella se puede permitir.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy la anomina del pan quemado convertidas en salchichas (perdon...tanto paseos es normal q te hagan daño los zapatos y buena eleccion por esas chanclas. He ido al blog de demo y supongo q lo llevaria en la fot de la falda blanca como indicas pero no se le ve, q artista madre mia. A ella le escribo cuando veo q se pone las gafas de un euro tres...la señorita optica... a pasarlo bien

Anónimo dijo...

¡Hola Musrra!
¡Cómo te lo estás pasando! Da igual que llueva un poquitín, luego sale el sol y os hacéis esas pedazo barbacoas de morirse.
Ahora a lucir pies hasta que se te curen las heridas y a seguir pasándolo bien.
Un besín.

Gemma dijo...

Anda que no estar tu mimao ni nada, te podras quejar de como te cuida la tita

musrration dijo...

señora optica hace usted muy bien en reñir a demo por esas gafas que se ponen tan dañinas para sus bellos ojos, y lo del pan/salchichas las pobres estaban un poco quemadas la culpa la tiene demo jajajaj

hola samar me lo estoy pasando genial mi amada demo me lleva a todos sitios asi da gusto, y ahora con mis chancletas voy de maravilla.....

Gemma no, la verdad es que no me puedo quejar demo se esta volcando en mi y no me estoy aburriendo para nada, me esta gustando muchisimo estar por estas tierras...

cioa besitossssssssssssssssssssssssss