lunes, 31 de marzo de 2008

Familia gatuna















Os apetece una buena dosis de potasio, estos esplendidos plátanos están hechos para paladares sibaritas, como los vuestros por supuesto.
Ahí veis a cuatro de mis gatos, la rubia que esta tumbada en la pileta se llama sofia, junto con juanito el negrito que esta al lado, juanito lo compre ( lo rescate), de una tienda de animales que tuvo la poca vergüenza de vendermelo por 20 euros, le di el dinero por salvar al gato, no por los 20 euros, juanito tiene una enfermedad respiratoria que se la contagio a sofia, y por desgracia es crónica, pero estan estupendo como veis,encima de la caja de cartón esta boris, ( el brasas ) yo le llamo el gatillo sin huesos porque lo coges y se queda super blando es una pesadilla porque no te deja en paz solo quiere que lo acaricien una y otra vez una y otra vez., y por supuesto ahí tenéis al duque chupando cámara, mi ultima adquisición.
Una de las cosas que me propuse cuando hice este blog, era que no podía dejar de hacer mención y enseñar una de mis dos grandes pasiones, una de ellas salta ala vista son los gatos y todo su mundo, la otra ya os la diré mas adelante.

domingo, 30 de marzo de 2008

¡¡ vamos al super¡¡¡


Si alguna vez os dicen ( que seguro que os lo han dicho), vamos a compar un par de cosillas al super , no os lo creáis porque os están engañando a mi me ha pasado.
la señora rafi me dijo ayer " vamos a comprar un par de cosillas, una cosa rápida", y ya veis el resultado, que tuve que apuntalar el carro para que no me hiciera volquete.Que si agua de una clase, que si pan de fibra, de cereales , integral, fibra verde, que si pito que si flauta.... y lo bueno viene ahora, ¿ en que caja me pongo?
yo: mira mira esa caja esta libre.
cajera: lo sentimos señor, esta caja es solo para 10 artículos como máximo.
yo: ¡ vaya por dios¡ , mi madre vamos para allá allí hay otra.
la cajera:Buenos días saben ustedes que están en una caja " verde", las bolsas se le cobrara a 10 céntimos cada una.
yo: ¡ joder¡ vamos de aquí.
( y ya por fin veo otra libre)
yo: vamos corre que esta vaciaaaaaaaaaa esa.
la cajera: lo sentimos señores clientes ¡¡ caja cerrada¡
yo: no me lo puedo creerrrrr
( y cuando por fin, llegas a una que te cojen, suena el teléfono y se titra 15 minutos hablandooooooo, esa ahí cuando me lanzo para la cajera y me la como a bocao)
Conclusion: cuando os digan " vamos a comprar un par de cosillas", ya sabeis lo que os espera.. el que avisa no es traidor....

sábado, 29 de marzo de 2008

¿ serias capaz de hacerlo?


Yo no me explico como hay personas que pueden hacer eso, aguantar horas y horas, con viento con calor, con lo que sea.Le verdad que hacer de mimo esta poco valorado por la sociedad en general, yo me he dado cuenta de que mucha gente lo miran con desprecio.
Ser mimo es de admirar, no todo el mundo tiene ese temple para estar ahy totalmente petrificado y lo que es mas importante tener imaginacion para crearse un personage que la gente le llame la atención, y le deje alguna propinilla.

viernes, 28 de marzo de 2008

¿ Os apetece una tacita de infusión?

Bueno aqui os traigo una de mis mayores debilidades, las infusiones. No paso sin ellas todos los dias me tomo como minimo una buena taza de hierbas incluso en verano como veis tengo de muchas clases, incluso en mi jardin tambien tengo sembradas varias hierbas, entre ellas la hierba luisa, la menta y menta poelo, entre otras mas...aqui teneis el listado de las que veis en la foto espero que os guste...















-Te rojo, propiedades: Antioxidante y regenerador de la scélulas.
-Tila, propiedades:Antiestres y relaja los nervios.
-Valeriana,propiedades:Drepesiones y sosiega el estado de ánimo.
-Hierba luisa, propiedades:Para el dolor de cabeza y ayuda adigerir las comidas pesadas.
-Poleo,propiedades:Su gran contenido en mentol ayuda a expulsar los gases de los intestinos y desostruye las vias respiratorias.
-Te de granada: Esta es una mezcla especial de aqui de la casa contine te verde, que es un potente digestivo.
-Te mil y una noche: Para los que deseen pasar una noche romantica llena de sensaciones este te, inpregnado de hierba aromaticas del bosque, os sorprendera su increible sabor.
-Rooibos Chai: Sin duda mi favorito y el rey por excelencia, por su maravilloso olor y su exótico sabor, que te transportara sin duda alos maravillosos jardines del Taj Mahal .Se compone de: Rooibos biológico,canela,semillas de cardamomo, cerezo silvestre,gengibre en polvo,anis estrellado,per negro ( un tipo de hierva indu).
-Rooibos con pera y mora. Se compone de: grosellas,flor de hibisco,regaliz,manzana,aroma de pera, pera y mora.Es un explosion de sabores aunque predominan la pera y la mora.
-Rooibos de frambuesa e hibisco. El favorito de mama rafi. Mezcla deliciosa que contiene, rooibos,escaramujo,flor de hibiscuo, aroma de franbuesa y trozos de la misma.
-Hojas de boldo:Solo para los mas atrevidos, sabor fuerte para molestias suaves, ( no os asusteis jajaj),ayuda a aregular el tracto digestivo y alivia las molestias gastrointestinales.
-Escaramujo con hibiscuo: Megadosis de vitamina c es perfecto para la gripe y el resfriado.
-Selección de te de frutas: Es una mezcla de hiervas clasicas; Limon,cerezas,frutas del bosque,mango,fruta de la pasion,naranja,fresas,franbuesas y grosellas.

Y ya por último el rey de los te por excelencia, que destaca por su gran sabor y su intenso aroma no es otro que el..

-Thé pu erh, un excelente te negro puramente chino.

Si os apetece alguno se lo pedis a la camarera que la teneis ahy en la foto al lado de las infusiones, se llama Jara...a que es guapa ehh...

jueves, 27 de marzo de 2008

Historia perruna y con botas de piel.

Resulta que habia un perro de raza cocker perdido por estos " maravillosos y frondosos pinares.Un hombre queria adoptar un perro, entonces mama rafi y la duquesita ( mi prima) ,me liaron para que les acompañara a buscarlo a este paisaje tan deprimente, porque tendriais que ver la cantidad de basura que ahy en fin sin comentarios..... entonces mi prima que antes muerta que sencilla se coloco sus pedazos de botas de piel, y claro el camino estaba destrozado por la lluvia ufff ¡¡ madre mia¡¡la criatura ( mi prima)se iva a " escoñar" y encima un viento de narices como ya veis en la foto, y al final ni encontramos al perro de las narices y na de naaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Comclusion: antes de abandonar cualquier animal pensarlo dos y tres vces porque el 95% de ellos acaban en sitios como este o muertos en la carretera, y pensad que.." el nunca lo haría"

miércoles, 26 de marzo de 2008

Vamonos de " boa"




Aqui os traigo nenas un surtido de los supermodelazos que son el ultimo grito, para que os vayais de boa ( de boda).Como veis os he traido toda clase de colores, estan los estampados para que no se os note la curva la felicidad, estan los "palabra de honor" para que os realce vuestros magnificos pechos, y estan los corpiños tipo " planta extranguladora" la salir de marcha , ligotear y lo que haga falta, porque ya sabeis lo que se ve se luce y lo que no......( ya sabesi como sigue ¿ no?).

martes, 25 de marzo de 2008

Mi duquesito y atenea

Aqui esta mi pequeño duque tumbaito en su colchon recien estrenado, que le vuelve loco.

La siamesa que esta en la mesa, nacio siendo una ninfa, a los dos años se transformo en una elfa y ahora con 10 años en la reencarnacion d ela diosa atenea........